“Bloc Party” y “The Last Shadow Puppets” vuelven

4 ene

Hoy es sin duda un día de sonados regresos pues al gran anuncio de nuevo disco de The Killers se unen dos bandas que andaban separadas o en punto muerto por diferentes motivos, todos ellos prometen nuevo material antes de terminar 2012.

Bloc Party volverán a sacar disco, así lo acaba de confirmar su cantante Kele Okereke en una entrevista a Zane Lowe de Radio 1 de la BBC. La banda estaba, hace no mucho,  según la NME y otros medios, separada, de hecho se llegó a decir que la banda estaba grabando temas nuevos sin su líder y cantante Kele Okereke que anda enfrascado en la promoción de su primer disco en solitario. Las aguas, si es que en algún momento se removieron, parecen haber vuelto a su cauce y ahora hacen oficial que tendrán nuevo disco, el siguiente a “Intimacy” con el que traten de retomar el nivel de su primer y gran disco.

Los otros que vuelven son un duo, The Last Shadow Puppets , así lo ha dejado caer Miles Kane en Australia, donde además de presentar su exitoso primer álbum en solitario esta siendo telonero de los Arctic Monkeys, además de colaborar en alguna de las canciones de estos.  Eso sí, Miles Kane no da fechas ni más detalles, pero asegura que antes de terminar el 2012 él y Alex Turner tendrán algo listo. Esta es la primera vez que uno de los dos confirma una de las vueltas más esperadas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.690 seguidores

%d personas les gusta esto: